Cuando has terminado de rodar tu película te planteas ¿y ahora cómo hago el trailer?

Lo ideal sería pensar en el trailer a priori. Al menos, saber qué planos podrías necesitar o qué vas a querer contar en pocos minutos o segundos.

Claro está que hasta que no has hecho toda la grabación, malamente podrás montar tu trailer.

Ya sabéis que el trailer viene del inglés y significa “avance” . Es la sinopsis o el resumen de tu film. En televisión se le suele llamar ‘cebo’. Es decir es esa pieza pequeña que sirve para captar la atención y conseguir que la gente, antes de se estrene tu película, ya tenga muchas ganas de verla.

Os contamos cómo hicimos el trailer de La Raspa, nuestro corto documental que está nominado en el Festival de Cine de Málaga como mejor documental de gastronomía en Cinema Cocina. Pues bien, la verdad es que en esta ocasión se la jugó la directora, Sara Cucala, porque pensó ‘qué mejor manera de narrar en pocos minutos de qué va este documental que con la voz de una de las protagonistas rapeando su propia historia’

Recordamos que cuando lo montamos y Sara nos preguntó ¿qué os parece? Todos los de la productora dijimos ‘¡Pues vaya… es raro!’

En nuestra productora nos guiamos por una premisa que creemos que es fundamental incluso para la vida: ¡Sentiros libres!

Pues eso… comenzar a arriesgar y a crear

https://vimeo.com/393710665

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú